Entonces el gluten está dentro del trigo y otros cereales como cebada y centeno, y su alto consumo produce enfermedad celíaca en casos ya más graves y en general produce inflamación y daño en las paredes del intestino delgado.
Por estas razones es mejor despedirse de estos alimentos y buscar opciones menos procesas y que añadirán salud y pérdida de peso.
.
Espero que te hoy gustado la preparación aquí los ingredientes:
Para la salsa bechamel:
*2 Tazas de Agua.
*1/2 taza harina de arroz, libre de TACC (sin proteínas tóxicas para los celíacos)
*1 cucharadita de sal.
*1 cucharada grande de mantequilla.
Primero la salsa Bechamel, que es para mi el secreto de una buena lasaña, se coloca el agua a fuego lento cuando ya esté empezando a hervir, se echa la mantequilla y la sal, hasta que se derrita, y se empieza a echar la harina poco a poco, sin dejar de batir el agua con un batidor manual, hasta que espese como una crema siempre a fuego lento. Listo.
Para la lasaña:
- 2 zucchini calabacín Grandes
- 2 tazas de queso mozzarella.
- 3 tazas de carne molida a la bolognesa (en salsas de tomates).
- 1/2 queso feta
- Queso Parmesano al gusto.
Preparación: Se corta el zucchini en forma de tajadas, rebanadas largas finas, hacer una capa de esta sobre un recipiente con aceite antiadherente, luego una capa de salsa bechamel, seguido de una capa de la carne molida, después una capa de queso mozzarela, y así sucesivamente, hasta crear varias capas y llegar al borde del recipiente, la última capa debe ser de queso mozzarela yun poco de queso parmesano, para dorar al final.
LLevar al horno tapado con papel aluminio, a temperatura 350* F por 35 minutos. Luego 10 Minutos al broil destapado para gratinar.